MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Parte Médico

Empeoró el estado de salud de Alejandro Bermejo

De acuerdo a la información difundida su estado es crítico.

bermejo

Adolfo Bermejo comunicó este miércoles que empeoró el estado de salud de su hermano, el senador provincial Alejandro Bermejo. Según explicó a través de Twitter, en las últimas horas presentó complicaciones en su aparato respiratorio. 

"Según lo informado por los médicos a la familia en las últimas horas presentó complicaciones en su aparato respiratorio. Su estado de salud es crítico. Continúa en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado", publicó el Diputado nacional.

alejandro-bermejo
La familia informó que empeoró su estado de salud. 

En este sentido, la familia agradeció el esfuerzo constante de los profesionales que cuidan de él; como también las muestras de cariño hacia el senador provincial. “Un gracias especial a quienes con fe inquebrantable elevan oraciones a Dios y a la Virgen por su pronta recuperación”, escribió el mayor de los hermanos Bermejo.

Alejandro Bermejo tuvo un accidente cerebrovascular el 1ro de mayo antes de la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Mendoza. Desde ese momento, el legislador y ex intendente de Maipú se encuentra internado en la Clínica de Cuyo.

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo