MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Elecciones 2023

En su primera conferencia como candidato, Horacio Rodríguez Larreta presentó los ejes de su propuesta de gobierno

El jefe de Gobierno porteño presentó los ejes de su propuesta de gobierno en una conferencia de prensa junto a su equipo.

Horacio-Rodriguez-Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció su candidatura a presidente de la Argentina. En su primera conferencia, presentó los ejes de su propuesta de gobierno en una conferencia de prensa junto a su equipo.

Lo acompañaron Diego Santilli, candidato a gobernador de Buenos Aires, y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

Larreta enfatizó la necesidad de unir a los argentinos para enfrentar los profundos problemas del país, y aseguró que su propuesta se basa en el trabajo, el equipo y la fuerza. En ese, se propone duplicar las exportaciones en seis años, dar impulso a los seis motores de crecimiento de la Argentina y reducir el peso del Estado sobre los que trabajan y producen.

Horacio-Rodriguez-Larreta
 

Además, resaltará la importancia de la educación para consolidar los conocimientos básicos, promover la igualdad de oportunidades y permitir que los jóvenes elijan su propio camino. En línea con su compromiso por terminar con la división entre los argentinos.

Los objetivos de Larreta

En tanto, trazó sus tres objetivos principales: Desarrollo con estabilidad, educación y seguridad.

Horacio-Rodriguez-Larreta
 

Planea duplicar las exportaciones en seis años apoyando a las seis industrias con mayor potencial de crecimiento: energía, litio, minería, agroindustria, manufactura, turismo y economía basada en el conocimiento. Destacó la importancia de reducir la carga del Estado sobre los trabajadores y productores y mejorar la educación para brindar igualdad de oportunidades a las generaciones futuras.

Horacio-Rodriguez-Larreta
 

Asimismo, también se pronunció sobre su compromiso de terminar con la división entre argentinos, afirmando que es un invento político que genera odio para obtener más votos, pero que no lleva a una gobernabilidad exitosa ni a una transformación del país. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar hacia objetivos comunes y buscar soluciones comunicándose con personas que tienen opiniones diferentes.

Finalmente, subrayó que transformar a la Argentina será una tarea difícil que requerirá un fuerte liderazgo y voluntad de confrontar poderosos intereses.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo