MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Elecciones 2023

Estos son los precandidatos de De Marchi para la batalla legislativa en Mendoza

La Unión Mendocina, el espacio político que lidera el lujanino, presentó en sociedad a los precandidatos que aspiran llegar a la Legislatura. Jorge Difonso, Rolando Scanio, Edgardo Civit Evans y Gustavo Cairo son algunos de los nombres que resaltan en las lista.

legislatura(25)

Luego del cierre de listas para las elecciones a generales en Mendoza, se conoció la nómina completa de personas que acompañarán a Omar De Marchi en la batalla legislativa. Se trata de los precandidatos de La Unión Mendocina que aspiran a una banca en la Legislatura provincial

En el primer distrito el primer candidato a Diputados es Jorge Difonso, quien antes del cierre de listas amagó con postularse para gobernador y luego recaló en las filas de la agrupación de De Marchi. En la lista le siguen Janina Ortiz, José Caviglia, Belén Castillo, Santiago Atencio Zapata, Carolina Montenegro Marcos Russo y María Teresa Cantos. Por su parte, el primer candidato a Senadores por el primer distrito es Marcos Quattrini. Le siguen Victoria Abhiaggle, Priscila Maturano, Adolfo Innocente, Clara Portabella y Federico Abalos. 
 

Orozco De marchi
La fórmula De Marchi-Orozco se presentó para la gobernación de Mendoza. 

En el segundo distrito, la lista de precandidatos a diputados provinciales son: Gustavo Cairo, Cintia Gomez, Cecilia Soler, Isaac Morales, Gastón Speziale y Emilice Curri. Armando Magistretti, Luz D'Angelo, Claudio Díaz, Fernanda Ferro, Clara Portabella y Silvina Gonzalez Suñer. 

En el tercer distrito los candidatos a diputados son: Rolando Scanio, Stella Huczack, Nancy Micheletti, Marcelo Linares, Daniel Elias. Los candidatos al Senado provincial por este distrito serán: Ariel Pringles, Flavia Manoni, Patricio Civit y Gisella Talquenca

Jorge Difonso
Difonso será precandidato a diputado provincial por el primer distrito. 

En cuanto al cuarto distrito, los precandidatos son: Jimena Cogo, Edgardo Civit Evans, Daniel López, Cecilia López, Daiana Varas Castro. Para este distrito, en el la Cámara Alta los elegidos por De Marchi son: Martin Rostand, Antonella Narambuena, Cecilia del Carmen Ariet Guevara y Fernando Morales de Vedia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo