MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Campaña

FIESTA DE LA GANADERÍA - Patricia Bullrich visitará General Alvear el fin de semana

La presidenta del PRO estará presente en la 40ª Fiesta Nacional de la Ganadería. También dirán presentes los integrantes de la Mesa de Enlace y es posible que se sume Miguel Ángel Pichetto

a(451)

Por Nina Andrea Lesik

Esta semana se desarrolla la edición 40 de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear y una de las principales figuras nacionales del ámbito político que estará presente es Patricia Bullrich. La actual presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad participará del almuerzo oficial el sábado 9 de octubre, evento que ya es un clásico como vidriera política, sobre todo en épocas de elecciones.  

La dirigente de Juntos por el Cambio recorrerá varios departamentos mendocinos, pensando en las próximas elecciones y con la ventaja de que en provincias como Mendoza han logrado un amplio triunfo en las PASO.

Quien podría sumarse a degustar los clásicos costillares es Miguel Ángel Pichetto, ex senador nacional y actual Auditor General de la Nación. Todavía no está confirmada oficialmente su presencia.  

También participarán integrantes de la Mesa de Enlace quienes venían reclamando por la eliminación de las restricciones a la exportación de carne, tema que seguro se analizará en las jornadas ganaderas que se vivirán esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APAGÓN HISTÓRICO - Facebook, Instagram y Whatsapp volvieron a funcionar

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo