Elecciones 2023

Horacio Rodríguez Larreta respalda a los referentes del PRO en Mendoza y afirma la unidad inquebrantable de Juntos por el Cambio

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respalda a los candidatos del PRO en Mendoza y afirma la unidad inquebrantable de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Durante su visita a la provincia, destacó la necesidad de una transformación profunda en Argentina.

En declaraciones a la prensa desde el espacio Arizu de la capital provincial, Rodríguez Larreta expresó su respaldo a los candidatos del PRO en Mendoza y en todo el país. 

A su vez, demuestre la compatibilidad de este apoyo con el de los dirigentes radicales nacionales hacia sus candidatos.

Acompañado por el diputado nacional de Mendoza, Omar De Marchi y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, el jefe porteño se mostró optimista en cuanto a la unidad del frente opositor y la capacidad de transformación que necesita Argentina.

Se espera que mañana llegue a Mendoza la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, para participar en la Fiesta de la Vendimia y recorrer algunas localidades de la provincia.

 Mientras tanto, Rodríguez Larreta reafirmó su compromiso con la transformación profunda que necesita el país para definir un modelo de desarrollo sostenible.