MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PASO 2023

Horacio Rodríguez Larreta votó y pidió que "todos los argentinos vayan a votar en paz"

Tras una caótica salida, el actual jefe de gobierno porteño, realizó su voto y resaltó la "importancia de ir a votar y que aún es temprano para sacar conclusiones", con respecto a la cantidad de ciudadanos que han realizado el sufragio.

Rodríguez Larreta

El precandidato a la presidencia por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, emitó su voto en la mañana de este domingo electoral. A dos horas del inicio de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el jefe de gobierno porteño asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde eligió a su candidato para las presidenciales de octubre y respondió a las preguntas de los medios presentes.

“El camino y la solución es votar”, declaró ante los periodistas y agregó: "No hablé con Patricia Bullrich ni con nadie porque ayer fue un día familiar. Hay que fortalecer la democracia con el voto. Entiendo la frustración de algunos, pero la solución siempre es votar. Que todos los argentinos vayan a votar en paz", sostuvo.

Consultado por las fallas en la boleta electrónica, Larreta las descartó e indicó que el sistema funciona correctamente.

Foto: Gentileza Télam

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo