MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Elecciones 2023

La fórmula del peronismo llevó sus propuestas a Malargüe y San Carlos

Los candidatos a gobernador y vice por el peronismo dialogaron con la gente y expusieron sus ideas para el desarrollo de esas comunas.

Parisi en malargue

Los candidatos a gobernador de Mendoza siguen su campaña de cara a las elecciones de septiembre y este lunes encontró a los integrantes de la fórmula peronista visitando San Carlos y Malargüe.

Omar Parisi, su compañero de fórmula, Lucas Ilardo y el precandidato a diputado nacional Martín Aveiro tuvieron reuniones y fueron acompañados por los candidatos a intendente Celso Jaque y Juan Torres.

En el barrio Güemes se reunieron con los vecinos, pero también con  Julián Matamala y referentes del  Sindicato de Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo Gas Privado y Químicos de Cuyo.

Parisi hizo mención a los bajos sueldos qué hay en Mendoza y, sobre todo, a uno de sus caballitos de batalla de su campaña: el acceso a la vivienda propia.

“Vamos a trabajar con un programa de gobierno para activar la provincia a través de la producción y construcción de viviendas. La segmentación significa que a cada necesidad vamos a responder con una solución específica, hablamos de nuevas formas de construcción, entre otras iniciativas”, afirmó el lujanino. 

Parisi en malargue
Los candidatos del PJ junto al malargüino Celso Jaque

Gas y turismo

Acerca de las inversiones con fondos de Nación, Omar Parisi reconoció que tuvo charlas con el ministro Sergio Massa por el gasoducto de Vaca Muerta y por el proyecto de Pata Mora.

Además, el candidato peronista a la gobernación admitió que “vamos a trabajar en la ganadería, en el turismo y les adelanto que vamos a hacer un fuerte impulso a que del lado chileno, en el Paso del Pehuenche, venga a trabajar el sistema fitosanitario chileno".

La fe en Celso Jaque

Otro de los que habló fue Lucas Ilardo, el candidato a vicegobernador y actual legislador cuyas opiniones siempre producen algún eco en la política provincial.

En esta oportunidad, y fiel a su estilo, planteó: “Malargüe no puede seguir viviendo de bravuconadas, de reacciones inexplicables de un intendente que no se sabe cómo se levanta un día y reacciona con gritos, agresiones, peleas. Necesita serenidad, necesita liderazgo, necesita cordura y eso lo proporciona Celso Jaque".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo