MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 2°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

2°C

89.5
Crisis

La oposición criticó la renuncia de Máximo Kirchner

Distintos referentes de la política mendocina se expresaron en contra de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia de la bancada del bloque del Frente para Todos en diputados

cornejo-juri-y-cobos

La notica hizo ruido, y mucho. Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del Frente para Todos en la Cámara de Diputados de la Nación. El hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández, argumentó que esta disconforme con el acuerdo con el FMI, y pegó el portazo.

Desde la oposición no tardaron en expresarse ante la renuncia. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, dijo que “Máximo Kirchner acaba de mostrar la fractura expuesta del FdT que vengo advirtiendo hace dos años. No tienen un programa común y solo se unieron para conquistar el poder. Esta falta de coincidencias, no han hecho más que generar incertidumbre desde que están en el gobierno.”

 

Máximo Kirchner acaba de mostrar la fractura expuesta del FdT que vengo advirtiendo hace dos años. No tienen un programa común y solo se unieron para conquistar el poder. Esta falta de coincidencias, no han hecho más que generar incertidumbre desde que están en el gobierno.

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) January 31, 2022 ">

 

Julio Cobos, senador nacional por Juntos por el Cambio, le pidió responsabilidad al oficialismo.

 

Como sucedió luego de las PASO, las internas del oficialismo impactan en el gobierno de nuestro país. En este caso es peor: lesiona la autoridad presidencial y quita credibilidad y estabilidad. Por el bien de Argentina pedimos responsabilidad a todos los sectores del oficialismo.

— Julio Cobos (@juliocobos) January 31, 2022 ">

 

También se expresó Mariana Juri, senadora nacional por Juntos por el Cambio, quien manifestó que “Es vital que el Gobierno nacional priorice los problemas de los argentinos por sobre su interna. Bajar la inflación, recuperar salarios y aliviar a las pymes de la presión impositiva debe ser su agenda. Nos encontrarán siempre del lado de los que pensamos en el futuro del país".

 

Es vital que el Gobierno nacional priorice los problemas de los argentinos por sobre su interna. Bajar la inflación, recuperar salarios y aliviar a las pymes de la presión impositiva debe ser su agenda. Nos encontrarán siempre del lado de los que pensamos en el futuro del país

— Mariana Juri (@mariana_juri) February 1, 2022 ">

 

Habrá que ver como sigue la historia, por que esto recién comienza. Y las opiniones serán cada vez más.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo