MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
INDIGNANTE

Lautaro Jimenez reveló cuánto cobraron los legisladores de Mendoza y se quejó de sus privilegios

El excandidato a gobernador de la provincia por el Partido de Izquierda no dudó en dejar en evidencia a los integrantes de la Legislatura. Pero esto no fue todo en la denuncia del docente. También escrachó a algunos legisladores que, encima que "no trabajaron", se dieron el lujo de postear fotos desde la playa en las redes.

legislatura(20)

El excandidato a gobernador de Mendoza por el Partido de Izquierda, Lautaro Jimenez, reveló cuánto percibieron de salario en el último mes los legisladores de la provincia, y además dio a entender que casi no sesionaron.

Pero esto no fue todo en la denuncia del docente militante de la izquierda. También escrachó a algunos legisladores que, encima que "no trabajaron", se dieron el lujo de postear fotos desde la playa en las redes sociales. Tal es el caso de la diputada radical Giuliana Díaz, a quien Jimenez apuntó en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Díaz tiene 27 años y es una de las legisladoras más jóvenes de Mendoza. En sus redes sociales se presenta como futbolista y periodista, y es la presidenta de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino.

diaz
Esta es Giuliana Díaz, la diputada que escrachó Lautaro Jimenez en las redes sociales

"Cobraron en enero una dieta de 1.270.000 pesos, tuvieron receso casi todo el mes. Y algunos estiraron sus vacaciones sin volver a sesionar esta semana", señaló Jimenez en su cuenta personal de Twitter.

#Legislatura de #Mendoza: Cobraron en Enero una Dieta de $1.270.000, tuvieron receso casi todo el mes. Y algunos estiraron sus vacaciones sin volver a sesionar esta semana. Una sube fotos desde la playa. Exigiremos a ambas Cámaras que dejen de aprobarse licencias para vacacionar! pic.twitter.com/knu3PHQ3t4 — Lautaro Jimenez (@LautaroJimenezB) January 31, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo