MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

14°C

89.5
Cónclave peronista

Llegó Massa y fue recibido por Parisi, Ilardo y Aveiro

El ministro de Economía llegó a Mendoza con el objetivo de seguir sumando adeptos en la carrera a la presidencia de la Nación. Fue recibido por los representantes del peronismo mendocino, quienes lo acompañarán en las diferentes actividades planificadas para hoy.

massa sergio 1(13)

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación, llegó a Mendoza y fue recibido por el candidato a gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, el candidato a vice gobernador por el mismo partido, Lucas Ilardo, y el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro. Quienes se mostraron eufóricos y compartieron el video en sus respectivas redes sociales junto a la frase: “Llegó Sergio Massa y hoy salimos a convencer a los mendocinos”.

El también pre candidato a presidente tiene como objetivo mejorar los números peronistas teniendo en cuenta que perdieron la gobernación en Chubut, una provincia que durante los últimos 20 años supieron mantener con el mismo color político. 

Es por eso que visita Mendoza, luego hará lo propio en San Luis y está en agenda ir a Córdoba y Santa Fe. Su agenda en la provincia contempla una recorrida por IMPSA junto a candidatos, intendentes y el Directorio de la empresa. Luego realizará una conferencia de prensa desde las instalaciones.

Promediando el mediodía se hará presente en el Hotel Cóndor de Los Andes para compartir un encuentro con empresarios, productores y emprendedores locales donde escuchará y responderá consultas de los diferentes sectores productivos y de trabajo.

Una vez finalizada esta actividad, en las puertas del hotel está planificado que reciba a la militancia para, más tarde, finalizar la agenda estipulada a priori con una actividad con jubilados en el Salón del Colegio Farmacéutico de Mendoza.


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo