MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Elecciones 2023

Martínez Palau irá a internas con el candidato de Orozco en Las Heras en el frente de De Marchi

El anuncio se conoció este sábado antes del cierre de listas. De esta manera habrá internas en el partido que ya sumó a Daniel Orozco, el partido Federal y Jorge Omar Giménez.

martinez-palau-de-marchi

Omar De Marchi presentó a su candidato en Las Heras. Se trata de Diego Martínez Palau, quien fue ministro de transporte durante la gestión de Paco Pérez, y después de varios años fuera de la política vuelve al ruedo de la mano de quien ha formado el nuevo Frente en Unión Mendocina. De esta manera, en el departamento del norte habrá internas entre Palau y Martín Bustos. 

De Marchi, quien ya anunció a su candidato a vicegobernador, el actual intendente de Las Heras Daniel Orozco y que sumó en las últimas horas a referentes del peronismo como Jorge Omar Jiménez, este sábado anunció a través de las redes sociales que los candidatos en las Heras serán Diego Martínez Palau, ex ministro de Transporte durante la gestión de Paco Pérez, y un hombre que ya se había lanzado para gobernar el departamento más grande de Mendoza. En la interna también participará Martín Bustos, hombre de confianza de Daniel Orozco. 

Martín Bustos
Martín Bustos, el precandidato de Orozco en Las Heras. 

El anuncio, que se realizó a través de la red del pajarito, se suma al que hizo más temprano este sábado al anunciar que el Partido Federal, que en las legislativas de 2021 fue en una lista única, en 2023 también formará parte de las filas de Unión Mendocina. 

De Marchi explicó en un tuit que en el departamento Las Heras habrá una interna entre Martín Bustos y Martínez Palau. "Les quiero contar que Martín Bustos será precandidato a intendente de Las Heras por la Unión Mendocina para continuar con el trabajo que biene realizando Daniel Orozco. 

@unionmendocina para continuar el trabajo que viene realizando @mdanielorozco en la transformación del departamento. pic.twitter.com/5k2ID6srBo — Omar De Marchi (@omardemarchi) April 22, 2023 ">

Minutos después, Palau hizo lo propio en la red del pajarito. "En Mendoza vienen tiempos de cambio y la Unión Mendocina es el espacio que mejor lo representa. Seré precandidato a intendente de Las Heras y junto a Omar De Marchi vamos a trabajar para potenciar el departamento y crear más oportunidades para todos".

@unionmendocina es el espacio que mejor lo representa.
Seré precandidato a intendente de Las Heras y junto a @omardemarchi vamos a trabajar para potenciar el departamento y crear más oportunidades para todos. pic.twitter.com/3YX0sHbe97 — Diego Martínez Palau (@DiegoMPalau) April 22, 2023 ">

A horas de que termine el cierre de listas, se espera que haya más anuncios por parte del precandidato a gobernador. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo