MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Elecciones en el Pj

Matías Stevanato dio un bombazo en la interna del PJ de Mendoza

El intendente de Maipú se bajó de la candidatura para presidir el peronismo local. Las razones.

stevanatto20

Arde la interna del Pj de Mendoza. Es que Matías Stevanato, bajó su candidatura para presidir el peronismo local. Lo hizo a través de un comunicado que fue replicado por varios dirigentes, entre ellos el Diputado Adolfo Bermejo. 
 

Matías Stevanato publicó una carta en la que se mostró a favor de la construcción de un partido moderno, transparente y abierto a la ciudadanía y que pueda interpretar los sentires de los mendocinos. En este sentido aseguró que es necesario un partido que capacite y forme a sus dirigentes para el momento de gobernar. “Estoy convencido y trabajaré para que nuestra fuerza lidere con protagonismo”, aseguró el único intendente peronista del gran Mendoza. 
 

sagasti-stevanato
Stevanato es el vicepresidente primero del pj de Mendoza. 

También sostuvo que siempre lo encontrarán buscando la unidad del partido y que nunca lo verán construyendo en contra. "Dejo en claro que soy un constructor de unidad y no de imposiciones. No me verán como un abanderado de las divisiones del Justicialismo. Es por ello que he tomado la decisión de no participar en esta disputa", escribió.
 

En el texto también agradeció a los dirigentes que confiaron en él como una opción de unidad. “Mi reconocimiento especial a los compañeros y compañeras que empujaron el debate y la discusión en vista de la renovación de las autoridades partidarias. Ese es el camino” cerró. 

October 29, 2022 ">

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo