MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PASO 2023

Mauricio Macri votó y denunció que "hay operadores oscuros"

Al concurrir a sufragar en una escuela de Recoleta, el ex presidente se refirió a los mensajes de texto que llamaban a votar por el precandidato Martín Lousteau y calificó como una "mugre" las denuncias sobre violación a la veda electoral.

mauricio macri

El ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, emitió su voto en la escuela Nº8 Lenguas Vivas, de la ciudad de Buenos Aires, y lanzó un contundente mensaje al responder las preguntas de distintos periodistas.

Durante la mañana de este domingo, Macri llegó pasadas las 10 y, aunque debió esperar unos minutos para realizar su voto, luego convocó a votar para “dejar atrás una era que nos ha generado mucho daño y mucha tristeza”.

Consultado sobre la posibilidad de que en las PASO se replique la baja participación que caracterizó a los comicios en las provincias, el fundador del PRO señaló: “Esperemos que no, que la gente venga a votar. Es importante y además que disfruten de lo que es la libertad”.

Al ser consultado por lo ocurrido con Lousteau, mensajes de texto que llamaban a votarlo, Macri dijo estar "desilusionado" y apuntó contra el consultor Guillermo Seita: "La agencia que lo hizo es de este operador oscuro que no sé por qué le gusta tanto a Juntos por el Cambio usarlo". “Es una mugre”, calificó sobre las violaciones a la veda electoral.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo