MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
¿Qué dijo?

Máximo Kirchner habló sobre el cambio de nombre del CCK y apuntó contra Milei

El diputado nacional aseguró que el presidente puede llamar al lugar de cualquier forma, incluso Conan, como su perro, o Eduardo Eurnekian, el empresario que es su mentor.

kirchner maximo

El diputado nacional Máximo Kirchner opinó sobre la decisión del Gobierno nacional de cambiar el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK). Aseguró que el presidente Javier Milei puede llamar al lugar de cualquier forma, incluso Conan, como su perro, o Eduardo Eurnekian, el empresario que es su mentor.

Además, el hijo del expresidente Néstor Kirchner,  tildó como un “fuego de artificio” la modificación de la denominación. “Si (Milei) les manda la plata a las provincias del Fonid, si les manda el dinero y los alimentos a los comedores, si deja de hacer despidos masivos de gente que trabaja en la esfera pública y permite que no se produzcan más despidos en la escena privada, si cambia su mirada, (el cambio de nombre) es una anécdota”, indicó Máximo Kirchner en AM 530.

Y agregó: “Si quiere, le puede poner Eduardo Eurnekian, pero que mande la comida a los comedores. No tengo problema, no me interesa. Que mande los insumos, que no les saquen los medicamentos a los jubilados y que le ponga (al CCK), si quiere, Conan. Si le pone Conan y está contento… pero que lleguen las cosas para la gente”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo