MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Investigación

Orozco: "Yo vivo feliz, estoy tranquilo y confío en la justicia"

El intendente de Las Heras habla luego de su imputación por presunta administración fraudulenta en el municipio del norte de Mendoza.

daniel-orozco

“Me dijeron de los 5 mil millones de pesos y de un municipio quebrado y no es así. El secretario de Hacienda está con el estado de cuentas y está sólido, no lo digo yo, lo dice el secretario de Hacienda. Cuando vos tenés un acto (contratratación), tenés que hacer una serie de paradas. Hay un comité de preadjudicación que dice que las cosas deben estar clase ras, de allí debe ir a un sistema de compras, donde está todo controlado. Cada unto de los decretos, cada una de las hojas dice que tiene que estar autorizados en todos los sectores, luego va a la secretaría de Gobierno, es una cuestión de competencia”, dijo esta mañana el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, en una joranda de protestas

"La investigación del enrequicimiento de Lopresti me gustaría que avanzara y no avanza. Nos hicieron robos, incendios, eso también influye. Hemos tenido más de ocho pedidos de informes por día", agregó Orozco.

“Yo vivo feliz, estoy tranquilo, Por eso ayer no pedí el aboque. Yo estoy totalmente seguro de lo que tengo. Yo soy creyente, no me gustan mucho las conferencias de prensa. Yo generalmente trato de decierlo a través de la acción y no de las palabras”, dijo el funcionario.

“Cuando vine a la política yo era un servidor social. Cuando di el 123 por ciento de aumento, Nieri me dijo que no iba a poder pagar los sueldos. La acción mata al relato. Nosotros como Unión Mendocina en Las Heras ganamos. Soy una persona que camina por la calle, que va y los visita”, agregó el funcionario.

“Hace poco renové el carnet de médico. Como médico llegué a un techo y tenía 15 mil pacientes en un solo consultorio. Tengo mucho apoyo de mis expacientes. Esto es como un adoctrinamiento que están haciendo, es como me dijeran mirá si vos no estás dentro del círculo rojo esto te va a pasar”, djo Orozco.

"Hay una concatenación de hechos que no son fortuitos, pueden haber más renuncias,pero no por eso se va a afectar la gestión que queda. Estoy de acuerdo con la justicia, confío en ella. Toda persona es inocente a menos que se demuestre lo contrario. En ocho años nadie te va a decir que yo me metí en una oficina de compras, siempre se hizo todo de forma legal y de forma idónea", agregó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo