MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Rumbo a las generales

Parisi y el peronismo se mostraron unidos en un acto

El encuentro incluyó intendentes, candidatos, dirigentes y el debate de las ideas para el proyecto que ofrecerán de forma conjunta en las próximas elecciones de cargos nacionales y provinciales que se vienen

Encuentro peronista

La fórmula del peronismo Omar Parisi, Lucas Ilardo encabezó un acto junto a los dirigentes que fueron candidatos a la gobernación en las PASO Guillermo Carmona y Nicolás Guillén. Estuvieron presentes las y los legisladores nacionales Anabel Fernández Sagasti, Adolfo Bermejo y Marisa Uceda. 

Del acto participaron los precandidatos a diputados nacionales, Martín Aveiro, Amalia Granata, Pablo Portusso, Patricia Galván, Martín Sevilla y por el Parlasur, Lautaro Cruciani. 

Parisi Ilardo
Parisi e Ilardo compartieron un acto


También participaron los intendentes Martín Aveiro, Fernando Ubieta, Flor Destéfanis, Matías Stevanato y Roberto Righi. Así como las y los candidatos a intendentes del peronismo.


Uno de los acuerdos que se desprendió de la reunión, es el inicio de una apertura de actividades y convocatoria a distintos sectores, como el movimiento obrero y  sectores sociales y productivos. El encuentro de este sábado es el primero de varios programados para abarcar a actores clave en la construcción del proyecto político del peronismo para gobernar Mendoza.

Parisi Ilardo
 


También estuvieron quienes encabezan las listas de candidatos a legisladores provinciales por el peronismo Veronica Valverde, Duilio Pezzutti, Gabriela Lizana, Mauricio Sat y Germán Gómez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo