MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Elecciones 2023

Perlita del cierre de listas: Cornejo presentó a su cuñado como candidato a intendente de San Carlos

El precandidato a gobernador por la alianza gobernante presetó a su candidato en San Carlos en un acto ante la militancia. En la semana apoyó al candidato en San Rafael y este sábado estuvo en la presentación de Néstor Majul.

Cornejo-Pannocchia-San-Carlos

El precandidato a Gobernador por Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó este viernes por la noche al candidato a intendente en San Carlos y la noticia generó sorpresa. Es que el elegido por el oficialismo para gobernar San Carlos será nada más y nada menos, que su cuñado, Silvio Pannocchia.

Pannocchia es hermano de la esposa de Cornejo, Lucía Pannocchia y de ahí su vínculo además de la política. Pannocchia es conocido dentro del departamento y se sumó a las filas de Cambia Mendoza. El evento se realizó este viernes a las 20 en el Centro Cultural de Eugenio Bustos de San Carlos

Cornejo-Pannocchia-San-Carlos
 

De esa forma Cornejo presentó a su candidato para marcarle la cancha al oficialismo del departamento, que encabezado por Jorge Difonso y Rolando Scanio (actual intendente), quienes decidieron romper con Cambia Mendoza recientemente de cara a las próximas elecciones departamentales que serán el 30 de abril, al igual que en los otros departamentos peronistas de Mendoza.

March 11, 2023 ">

El pasado miércoles, Alfredo Cornejo presentó oficialmente la precandidatura de Alfredo Andión en San Rafael. El empresario irá a las PASO junto al senador provincial Abel Freidemberg en la interna oficialista en ese departamento que también adelantará sus elecciones.

En Maipú, otro de los departamentos que desdoblará presentó a Néstor Majul como el candidato de la unidad. En un acto que se desarrolló este sábado, el actual secretario de servicios con la comunidad inició su camino para las elecciones que se desarrollarán en la comuna.

 

@MajulNestor nació, creció, vive en Maipú y se del cariño y del respeto que tiene por cada vecino. Sin dudas que cuenta con las capacidades y el equipo para asumir la administración municipal. pic.twitter.com/wN40MahRsB — Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) March 11, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo