MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Declaraciones

Pichetto consideró que el paro de la CGT "es una medida que no tiene lógica"

“La CGT debería repensar este paro por tratarse de una medida prematura y poco oportuna", aseguró el titular del bloque Hacemos Coalición Federal en la Cámara baja.

pichett

El diputado nacional Miguel Ángel Pichetto, titular del bloque Hacemos Coalición Federal en la Cámara baja, evaluó que el paro de la CGT convocado para el próximo 24 de enero es una medida que "no tiene lógica".

“La CGT debería repensar este paro por tratarse de una medida prematura y poco oportuna. Es una medida que no tiene lógica. No es algo inteligente. Creo que es algo que está en revisión y podría no concretarse", señaló Pichetto en declaraciones radiales.

El legislador cuestionó aspectos del megaproyecto de Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento, al indicar que la iniciativa tiene “cosas que son disparatadas”.

Sobra la iniciativa, Pichetto dijo, al hablar con radio Rivadavia, que “la ley es posible, y estamos dispuestos a iniciar esta semana un debate” sobre esa iniciativa impulsada por la administración del presidente Javier Milei.

“Lo que me parece es que algunas cosas son disparatadas. Eso denota que el proyecto tuvo varios autores. Se hizo todo como un corte y pegue”, remarcó Pichetto.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo