MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
NUEVO GOBIERNO

Píparo anunció que se reunirá el próximo lunes con Raverta para iniciar la transición de Anses

Lo anunció este jueves en su cuenta personal de Twitter. La también excandidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) agradeció "la confianza" que le dio Milei para dirigir el organismo y agregó que "es un gran honor" acompañar su gestión.

piparo

La diputada Carolina Píparo, que encabezará la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) en la gestión de Javier Milei, anunció este jueves que el próximo lunes se reunirá con su actual titular, Fernanda Raverta, para "iniciar la transición" y expresó que va a "trabajar todos los días" para que "cada persona" que necesite el organismo reciba "la mejor atención posible".

"El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta para iniciar la transición", dijo Píparo en su cuenta de la red social X.

La también excandidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA) agradeció "la confianza" que le dio Milei para dirigir el organismo y agregó que "es un gran honor" acompañar su gestión.

"Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí y a trabajar todos los días para que cada persona que necesite de la Anses reciba de nosotros la mejor atención posible", subrayó.

Además, la futura titular de Anses se refirió a una presunta "campaña del miedo" sobre los trabajadores del organismo, a quienes les pidió que no se dejen "atemorizar".

“No se dejen atemorizar”

"A los trabajadores de Anses que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos", añadió.

Píparo, de 47 años, llegó a ser diputada de la provincia de Buenos Aires en 2017 dentro de la coalición opositora Cambiemos.

En 2021 arribó al Congreso como diputada nacional por esa provincia, pero en representación de Avanza Libertad, el partido del diputado y economista José Luis Espert .

Tras la alianza que formó Espert con Juntos por el Cambio (JxC), Píparo decidió abandonar ese partido por "visiones políticas incompatibles" y se sumó al espacio de Milei.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo