MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
Narcotráfico

Rossi: "Queremos devolverle la tranquilidad a las y los rosarinos"

El Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, aseguró hoy que el Gobierno nacional "no va a bajar los brazos" en la lucha contra el crimen organizado en Argentina.

rossi

El Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, aseguró hoy que el Gobierno nacional "no va a bajar los brazos" en la lucha contra el crimen organizado en Argentina y el narcotráfico en Rosario y ratificó el compromiso "inclaudicable" del Poder Ejecutivo de "devolverle la tranquilidad a las y los rosarinos".

"Tenemos el compromiso inclaudicable de combatir el crimen organizado en todo el país y específicamente el narcotráfico en Rosario. Queremos devolverle la tranquilidad a las y los rosarinos", afirmó Rossi a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El funcionario -oriundo de la provincia de Santa Fe- remarcó: "Sin importar las circunstancias, no vamos a bajar los brazos".

De esta forma, Rossi se expresó sobre las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido hoy desde la residencia de Olivos.

Entre las medidas anunciadas se encuentra el "refuerzo de fuerzas federales hasta alcanzar los 1.400 efectivos disponibles" y la participación del Ejército, a través de la compañía Ingenieros, para "la urbanización de los barrios populares" de Rosario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo