MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELECCIONES 2023

Se bajó de su precandidatura para no perjudicar al primo de Mauricio Macri

Franco Rinaldi recibió muchas críticas en los últimos días por una serie de videos de su autoría que se viralizaron, donde se lo ve al dirigente que buscaba ser legislador porteño pronunciando frases presuntamente homofóbicas, antisemitas y discriminatorias. "No quiero ser una carga para la campaña", dijo por Twitter.

franco

Luego de que se viralizaran varios videos con frases presuntamente homofóbicas, antisemitas y discriminatorias de su autoría, Franco Rinaldi renunció a su precandidatura a legislador porteño en la lista de Jorge Macri (primo de Mauricio Macri), por el PRO.

Según informaron desde el espacio, su reemplazo será Juan Facundo Del Gaiso, integrante del Bloque “Vamos Juntos” y jefe de bloque de la Coalición Cívica.

La decisión indeclinable fue comunicada por el propio dirigente a través de una carta que publicó en su cuenta personal de Twitter, donde le agradeció al ministro de Gobierno porteño por confiar en él y explicó que se baja porque se está “volviendo una carga para la campaña”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo