MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
AHORA

Tras el atentado habló la vicepresidenta Cristina Fernández

Atribuyó a un milagro a que el ataque no se haya consumado. Además se refirió a la investigación judicial.

cristina fernandez 3(2)

Cristina Kirchner habló por primera vez luego del intento de asesinato que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su departamento en Recoleta. La Vicepresidenta compartió una reunión con Curas Villeros, Curas en Opción por los pobres y hermanas, religiosas y laicas y allí brindó un discurso en el cual habló del ataque en su contra y de la convivencia política con otros espacios.

“Estoy viva por Dios y por la Virgen”, comenzó la ex presidenta. Y agregó: “Lo más grave no es lo que me pudo haber pasado a mí, lo más grave fue haber roto un acuerdo social que había desde 1983″.

Además, contó que tenía intenciones de ir a la misa en Luján pero que desistió por el operativo de seguridad que hubiese significado: “No quería entorpecer con mi presencia lo que era un momento muy especial”.

“Yo siento que la recuperación de la democracia no fue solo volver a votar, yo entiendo que recuperar la democracia fue recuperar la vida y la racionalidad de que podamos discutir política, erradicando la violencia y la verdad que lo que pasó el otro día fue algo más. Fue una ruptura de eso que tenemos que volver a reconstruir urgentemente”, advirtió CFK.

Noticia en Desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo