MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Locura total

Un diputado del PRO pidió pena de muerte para Cristina Kirchner y piden expulsarlo del Congreso

Francisco Sánchez aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner "merece la pena de muerte". Ahora, una legisladora reclamó que sea removido del Congreso

francisco-sanchez

El diputado del PRO Francisco Sánchez aseguró el lunes que la vicepresidenta Cristina Kirchner "merece la pena de muerte" luego de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieran 12 años de prisión para la ex mandataria por la causa de la obra pública, y pidió que se la juzgue por "traición a la patria". Ahora, una legisladora reclamó que sea removido del Congreso.

"12 años por robar impunemente es casi nada. El año pasado presenté un proyecto de ley para que este tipo de delitos sean considerados traición a la Patria. Merecen la pena de muerte, no una liviana prisión domiciliaria", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter luego del pedido de condena que hizo el fiscal Diego Luciani contra Kirchner.

August 22, 2022 ">

Este martes, la diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por La Rioja Hilda Aguirre pidió que el legislador opositor neuquino sea expulsado del Congreso a través de una carta remitida a Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados.

SANCHEZ
Mucho Twitter, poco trabajo. El diputado ha faltado a la mayoría de las sesiones en el Congreso

Aguirre aseguró que Sánchez es conocido por sus posiciones "misóginas y violentas" y lo calificó de "bravucón". "Sánchez se ha comportado como un bravucón, pendenciero y antidemocrático, que no respeta ni siquiera a las instituciones de las que él mismo forma pate".

"Un individuo de tan baja estofa no puede permanecer ni un minuto más ocupando una banca legislativa. Su sola presencia insulta al pueblo argentino y a la democracia", remarcó la diputada en su pedido a Moreau.

FRANCISCO SANCHEZ
 

"Pena de muerte"

Además, en un video que compartió por la misma red social, agregó: "No todo vale lo mismo. Cualquier persona que roba es un delincuente. Cualquier funcionario público que se vale de su cargo para robarnos a todos es un delincuente más grave todavía".

"No tengo dudas de que si se comprueba la responsabilidad de Cristina Kirchner y el resto de las personas imputadas en la causa Vialidad y se los encuentra culpable de los delitos que se les haya imputado, son traidores a la Patria. Los traidores a la Patria tienen que ser tratados como lo que son, como personas que nos han vulnerado a todos. No merecen ningún tipo de consideración. 12 años es muy poco. Inhabilitación perpetua para cargos públicos es muy poco también", consideró.

August 22, 2022 ">

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo