MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

14°C

89.5
Elecciones 2023

Votó Ilardo: "Confío en que el peronismo puede dar un batacazo en las urnas"

"Los mendocinos suelen siempre dar batacazo, nunca votan como indican las encuestas ni como indica el poder. Ojalá que hoy día den el batacazo", dijo el candidato a vicegobernador por el Frente Elegí.

whatsapp image 2023-09-24 at 12.25.19

El candidato a vicegobernador por el Frente Elegí, Lucas Ilardo, votó este domingo en el instituto Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz, donde confió en que el peronismo puede dar un batacazo en las urnas.

"Con esperanza, un día fresquito, así que viniendo a votar, cumpliendo y ojalá que sea una jornada tranquila y que podamos definir el futuro de la provincia, se define eso", destacó Ilardo en declaraciones tras emitir el sufragio.

#Mendoza pic.twitter.com/rKu0wjO5Zw

— Lucas ilardo (@lucasilardo) September 24, 2023 ">

Uno siempre que participa tiene la expectativa de ganar y sueña con ganar, pero también con una realidad que es la sensación del deber cumplido, de haber dado todo. A mí me enseñaron eso, que uno en la vida lo que haga tiene que dejar todo y dar todo

"Estoy orgulloso de haber sido candidato a vicegobernador por el peronismo, de ser parte de una fórmula encabezada por un tipo como Omar Parisi. Omar Parisi es buen tipo, es buena persona. Yo estoy feliz de haber acompañado a una buena persona, un tipo transparente y laburador", indicó el candidato.

"Los mendocinos suelen siempre dar batacazo, nunca votan como indican las encuestas ni como indica el poder. Ojalá que hoy día den el batacazo", finalizó Ilardo.

lucas ilardo
Ilardo tiene muchas expectativas para la jornada de hoy.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo