MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELECCIONES 2023

Votó Myriam Bregman: "Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste al pueblo trabajador"

"La izquierda ha demostrado siempre, a lo largo de los años, de qué lado está", afirmó la candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad.

voto myriam bregman

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó hoy que "hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador", al emitir su voto en el barrio porteño de Congreso.

Bregman sostuvo que "no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos", por eso "hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir".

"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país y estoy muy contenta después de los debates porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos y podemos contraponer las ideas, la izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido", analizó.

Bregman también sostuvo que en el marco de los debates, su espacio puso en valor "los problemas ambientales, hablamos de jubilaciones, de salarios, de las mujeres, de la docencia".

Por lo que pidió "reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas", al tiempo que aseveró que con los "pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días".

La candidata de izquierda insistió, además, en que durante la jornada de hoy "lo más importante es que todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales ni votar con miedo" y destacó que "hay que votar con los valores que uno tiene y las peleas que da todos los días".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo