MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Predicciones

Horóscopo del viernes 14 de octubre

Predicciones sobre amor, dinero y trabajo.

horoscopo(342)

Horóscopo del viernes 14 de octubre, 2022

Aries

Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su recorrido por Géminis (signo de aire, muy mental) y este fin de semana perfecciona su conexión con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis. Energéticamente, se trata de un cierre emocional, y posiblemente ya lo estés procesando en el plano inconsciente. Por otro lado, se encuentra muy activada la zona de tu carta natal asociada a la pareja, por el recorrido del Sol, Venus y Mercurio en Libra. Tip: buen momento para buscar equilibrio entre lo que querés vos y lo que quiere tu pareja.

Tauro

Información energética importante para vos: Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa en Libra (signo de aire, mental) y este fin de semana conecta en conjunción con el Sol (fuente de cuidado del zodíaco). En términos energéticos, esta unión marca un inicio vincular: puede ser un comienzo de relación, un cambio subjetivo en cómo ves una situación pasada, un cambio de etapa. Por otro lado, Urano en Tauro se encuentra en tensión con Saturno en Acuario en puntos clave de tu carta natal y viene a mostrar qué te gustaría cambiar. Tip: pensalo como un proceso.

Géminis

Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su marcha directa por Libra (signo de aire, mental) y esto trae energía vincular, asociativa. Por otro lado, Marte (planeta de la acción) en su recorrido por Géminis conecta con Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en Piscis y aunque sea sutil, es una conexión importante para ver qué información sensible y emocional se está procesando, sobre todo, en relación con tu trabajo y decisiones profesionales. Tip: buen momento para negociar lo que querés.

Cáncer

Es posible que el ascendente en Cáncer todavía esté decantando el impacto de la Luna llena en Aries de la semana pasada, cuya potencia y luz se concentró, especialmente, en la zona de la carta natal asociada al trabajo. Por otro lado, es bueno saber que falta poco para la temporada de eclipses y eso puede traer un cambio de energía y mayor cansancio. No es para que te asustes, pero sí podés ir viendo cómo te vas sintiendo en estos días y fijarte qué te hace bien. Tip: ¿cuáles son tus refugios actuales? ¿son los mismos que siempre?

Leo

El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Libra en la zona de tu carta natal asociada a la comunicación y este fin de semana conecta en conjunción con Venus (planeta de las relaciones). En términos energéticos es un momento ideal para tener una conversación y animarte a negociar lo que querés.

Por otro lado, es bueno saber que Urano en Tauro se encuentra en tensión con Saturno en Acuario en puntos clave de tu carta natal y esta interacción apunta a que te hagas cargo de qué querés y qué no para tu día a día. Tip: no te apures con las decisiones, pero es hora de hacerle lugar.

Virgo

Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su marcha directa por Libra (signo de aire, mental) y esto trae energía vincular en la zona de tu carta natal asociada a los recursos. En ese sentido, es buen momento para revisar tus alianzas. Por otro lado, Neptuno (planeta asociado al inconsciente) en su tránsito por Piscis, tu eje complementario, conecta en cuadratura con Marte (planeta de la acción) en Géminis y esto puede traer preguntas sutiles y profundas con respecto a tu deseo. Tip: ¿estás dedicándole tu tiempo a lo que valoras?

Libra

Información energética importante para vos: el Sol (fuente de energía del zodíaco) continúa en tu signo y este fin de semana conecta en conjunción con Venus (regente del ascendente en Libra). En términos energéticos, esta unión marca un inicio: puede ser un comienzo de relación, un cambio de etapa, la renovación de una alianza. En cualquier caso, es un buen momento para ver qué querés equilibrar, sin forzarlo. Tip: no te olvides de bailar, donde sea, como sea.

Escorpio

Plutón (regente del ascendente en Escorpio) continúa su marcha directa en Capricornio y, progresivamente, algo empieza a aclararse, sobre todo, podrás leer mejor tus decisiones de los últimos meses. Por otro lado, es bueno saber que Urano en Tauro se encuentra en tensión con Saturno en Acuario en puntos clave de tu carta natal y esta interacción muestra qué ya ha cambiado y qué te gustaría, todavía, transformar. Tip: tenete paciencia, no son tiempos fáciles.

Sagitario

Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) continúa su marcha retrógrada por los primeros grados de Aries y este fin de semana descansa de las interacciones planetarias. El movimiento de mayor impacto es el de Marte (planeta de la acción) que se encuentra en Géminis, tu eje complementario, y en conexión con Neptuno (planeta asociado al inconsciente). Es posible que algo esté en movimiento en el plano vincular: ¿qué querés? ¿qué no querés? Tip: confía en tu intuición.

Capricornio

Saturno (regente del ascendente en Capricornio) continúa su marcha retrógrada en Acuario y perfecciona la cercanía matemática con Urano (planeta de los cambios) en Tauro. Esta conexión viene activándose desde el 2020 y, por eso, tiene una propuesta de largo alcance y abarca, además, puntos muy estructurales: la relación con tu trabajo, y sobre todo, el vínculo que tenés con vos. Tip: confía en la maduración de tu creatividad.

Acuario

Urano (regente del ascendente en Acuario) continúa su marcha retrógrada en Tauro y perfecciona la cercanía matemática con Saturno (planeta del compromiso). Esta conexión viene activándose desde el 2020 y, por eso, tiene una propuesta de largo alcance. Es posible que ya sientas una nueva forma de ver las cosas (tu trabajo, tu familia, tus vínculos), pero es importante que pienses este movimiento como un proceso que está todavía en curso. Tip: ¿qué es lo más loco que pensaste en el último tiempo?

Piscis

Información energética importante para vos: Neptuno (regente del ascendente en Piscis) continúa su recorrido en tu signo y este fin de semana perfecciona la cercanía matemática con Marte (planeta de la acción) en Géminis. Es posible que durante estos días estés con más cansancio, porque hay mucho trabajo inconsciente y onírico que está en proceso, decantando. ¿Qué querés? ¿Qué no querés más? ¿Te estás resistiendo a lo que pasó? Tip: no te llenes la agenda, es momento de silencio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo