MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Bienestar

Significado espiritual del colibrí, trata de darte un mensaje

Encontrarse con un colibrí puede ser una de las experiencias más bonitas, pero este posee un significado espiritual muy sorprendente.

1185570

El colibrí es una especie de ave muy linda de la cual existen muchas especies, comúnmente puedes encontrarlos rondando tu hogar, lo que suele ser una bonita experiencia, pues estos poseen un significado espiritual que a muchas personas les causa mucho asombro ¿sabes de qué se trata?

Ciertamente esta ave es considerada una de las más importantes del planeta por su función ecológica en el medio ambiente al polinizar las plantas para que puedan reproducirse, crecer y dar frutos.

Además de esto, el colibrí posee un significado espiritual que hace que muchas personas se sorprendan al presenciar alguno o simplemente cuando alguien les regala algún objeto con figura de este hermosa y pequeña ave.

Significado espiritual del colibrí

Seguro que alguna vez te has preguntado muchas cosas acerca del colibrí, al ver su hermoso color, sus espectaculares alas y al sentir su buena vibra ¿sabías qué poseen un significado espiritual?, así es y puede tener muchas vertientes.

Colibrí como símbolo

Los colibríes son también un símbolo de tenacidad y resistencia en la búsqueda de tus sueños, pues estas aves tienen una tenacidad única en su vuelo, además de que vuelan hacia atrás, arriba y abajo, pueden viajan hasta 3 mil kilómetros para llegar a su destino.

De la misma manera, el colibrí es un símbolo de excelencia de purificación, que en la antigüedad estaba estrechamente ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente.

¿Qué nos recuerda el colibrí?

Los colibríes, en su aparentemente despreocupado y feliz vuelo, te recuerdan que debes vivir el momento y disfrutar de los simples placeres de la vida.Te recuerdan que la alegría es impredecible y puede estar a la vuelta de la esquina.Cuando aparecen y se va fugazmente, te dicen que puede ser tan fugaz como el tiempo que permanecen ante tus ojos ¡disfrutar cada instante!Recuerda que debes poner atención a cada uno de tus pensamientos de abundancia y escasez.Se aparecerán en tú vida para recodarte que disfrutes el proceso de estar en el camino de las personas que queremos.https://diariomendoza.net/argentina/30555-logro-cientifico---el-malbran-descubrio-el-

Significado de la visita del colibrí

Se sabe que el colibrí en las culturas nativas como los Aztecas, decían que la visita de estas aves era por ser mensajeros de los dioses y ancestros, por otra parte, la cultura nativa americana los veía como sanadores, portadores de amor, suerte y alegría.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo