MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Anuncio

Ampliarán el estacionamiento medido a calles transversales a la Arístides, en Ciudad

Lo anunció el intendente de Capital, Ulpiano Suarez. En los próximos días habrá reuniones para definir con los vecinos qué arterias estarán alcanzadas y en qué horarios.

estacionamiento medido

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza anunció que podría extender el estacionamiento medido en las calles perpendiculares a la Arístides Villanueva. Así lo anunció este miércoles el intendente capitalino Ulpiano Suárez durante su discurso anual e inaugural de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

En ese sentido, el jefe comunal aseguró que se había reunido con los vecinos para evitar la llegada de los "trapitos".  “Quiero hacer llegar un mensaje especial a los vecinos de la calle Arístides y de toda la Quinta Sección, con quienes nos hemos reunido y a quienes hemos escuchado. Implementaremos el estacionamiento medido en calles transversales para evitar la llegada de los denominados trapitos, que alteran la tranquilidad de la zona”, aseguró el jefe comunal en esa oportunidad.

aristidesvillanueva1
 

Según explicaron desde el municipio se hará una consulta a los vecinos de ese sector de la Quinta para contar con su aval y definir cuántas cuadras abarcará la ampliación. Desde el municipio agregaron que también se debe determinar el horario de vigencia del estacionamiento medido, es decir, si será durante todo el día o sólo durante la noche.

aristides
 

Durante su discurso anual, Ulpiano Suárez que sólo el aniversario de la Arístides Villanueva, el 2 de marzo, “generó un impacto económico positivo2, estimado en más de 250 millones de pesos, lo cual fortalece a los comercios y establecimientos gastronómicos de la Ciudad.  

También señaló que profundizarán el trabajo con bares y locales gastronómicos para que sus actividades no dificulten el descanso de los vecinos, avanzando con medidas de insonorización y estrictos controles y sanciones cuando corresponda. Han asignado un móvil exclusivo para este eje gastronómico, con cobertura de 24 horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo