Apareció el joven de 30 años que era intensamente buscado en Maipú
El Ministerio Público Fiscal informó este viernes que fue posible dar con el paradero de Ezequiel Garay Gutiérrez, de 30 años, quien había sido visto por última vez en horas de la mañana del miércoles 24 de junio en el departamento de Maipú.
Según el comunicado oficial emitido por la Oficina Fiscal de Maipú, el ciudadano se encuentra en buen estado de salud y no ha sido víctima de ningún delito. La búsqueda del hombre había generado preocupación entre sus allegados, luego de que se reportara su ausencia desde el miércoles pasado. La intervención de la fiscalía y los operativos de rastrillaje permitieron finalmente localizarlo sin que mediaran situaciones de riesgo.
En tiempo récord
Desde el Ministerio Público Fiscal destacaron la colaboración ciudadana y el trabajo articulado con las fuerzas de seguridad para resolver el caso en tiempo récord. Asimismo, recordaron la importancia de difundir este tipo de alertas únicamente cuando existe una desaparición confirmada y con los datos proporcionados por fuentes oficiales. Con esta novedad, queda cerrado el operativo de búsqueda, desde el Ministerio reiteraron su agradecimiento a quienes colaboraron con la difusión.