MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
más de 50 stands

Arte, creatividad y diseño: llega la Expo Verano al Parque Central

Este fin de semana, organizada por Diseño Libre, la exposición reúne a talentosos creadores, ofreciendo una gama diversa de productos que van desde moda y decoración hasta cosmética natural y juguetes artesanales.

artesanos parque c

La expo verano, organizada por Diseño Libre, será el punto de encuentro para que más de 50 stands con diseñadores, expositores y emprendedores muestren su arte a mendocinos y turistas. Esta edición se realizará los días 24 y 25 de febrero, de 17 a 23, en el Reloj Solar del Parque Central, ubicado en la Ciudad de Mendoza. 

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.

artesanos parque c
 

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales,  figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, y más.

artesanos parque c
 

“Estamos muy felices de seguir apostando por el emprendedurismo con productores locales, los mendocinos y los turistas que recorren la provincia ven con buenos ojos estas expos que les permiten no solo comprar productos únicos, sino que también dialogar con los productores, conocer sus historias y más”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de las Expos de Diseño Libre.

artesanos parque c
 

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

artesanos parque c
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo