MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
CREATIVIDAD

Así funcionará el helicóptero para turistas que inauguró una bodega de Tunuyán

El espacio busca mejorar la oferta turística y brindar al usuario una experiencia distinta. Dónde está ubicado y qué se puede ver en el recorrido arriba de la nave.

Helipuerto-Bodega-Tunuyan

El hotel y bodega "The Vines Resort y Spa2 ubicado en la ruta 94 kilómetro 11, de Tunuyán cuenta con un nuevo atractivo: un helicóptero con hangar para ofrecer vuelos turísticos. Aseguran que el nuevo servicio mejorará el movimiento en la región, ya que se sumará a las múltiples opciones que hay para los turistas que visiten esa zona del Valle de Uco.

La inauguración de las instalaciones, contó con la presencia del intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, Emir Andraos, presidente del Concejo Deliberante del departamento y la directora de Turismo Elizabeth Marincak, quienes fueron los encargados de dar el visto bueno para el inicio de operaciones de la empresa Helitronador.

Helipuerto-Bodega-Tunuyan
Imagen aérea del helipuerto.

Según explicaron, el objetivo es brindar otro punto de vista de la región. Los turistas tendrán la oportunidad de realizar viajes en helicóptero y disfrutar de paisajes únicos de la zona, la cordillera y los viñedos. Elizabeth Marincak, directora de Turismo de Tunuyán, mencionó que este servicio "mejorará la experiencia de los amantes del vino". "Las personas que visiten el departamento podrán disfrutar de una vista panorámica y es algo muy atractivo ya que podrán contemplar las bellezas del Valle de Uco”, señaló.

Helipuerto-Bodega-Tunuyan
El helipuerto con hangar ya está en funcionamiento para mendocinos y turitas. 

El objetivo principal de esta iniciativa es lograr que el turista permanezca más tiempo en la región y tenga más actividades para realizar en su estadía. Además, se busca brindar otro tipo de experiencia para los visitantes que deseen disfrutar de la región de una manera diferente.

tunuyan-cartel-foto-municipalidad-
El departamento busca mejorar la estadía de los turistas en el departamento. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo