MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Presentación

Así es "MTD", el libro de Orozco sobre su gestión en Las Heras que llegó a la Feria del Libro

El intendente de Las Heras hizo el lanzamiento de primer libro sobre su paso en Las Heras . Según dijo es un libro que repasa los momentos más importantes de su gestión.

Las-Heras-Libro-presentación

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, presentó su libro MTD (Mejorar, Transformar y Desarrollar), en el stand de la Unión de Docentes Argentinos, ubicado en la Feria Internacional del Libro, que tiene lugar en la ciudad de Buenos Aires.
 

En la mencionada obra se detalla el “exitoso modelo” de gestión desarrollado en la Municipalidad de Las Heras durante estos casi 7 años y medio.

Las-Heras-Libro-presentación
El intendente repasó los puntos más sobresalientes de su gestión. 


Durante la presentación, el intendente Orozco describió los puntos salientes del libro, agradeció a quienes colaboraron en su edición y sostuvo: "espero que sea de utilidad para otros intendentes que quieran gestionar este modelo, sin importar el signo político que representen".

Las-Heras-Libro-presentación
Orozco en la Feria del Libro de Buenos Aires. 


En otro orden, el jefe comunal indicó: "llevamos el orgullo de ser y administrar Las Heras, el departamento en el que nací, crecí y los vecinos me honraron eligiendo dos veces para conducirlo". Y agregó: pude compartir con los asistentes el libro MTD, que detalla cómo mejoramos, transformamos y desarrollamos Las Heras.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo