MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Beneficio

Asignaciones y Pago Único: quienes pueden cobrar en los próximos días

Sigue este lunes el pago del abono de Asignaciones Familiares de PNC y Pago Único de diciembre.

anses

La Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES) informó que continuará este lunes con los pagos de la Asignación Familiar de Pensiones No Contributivas de diciembre y el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de enero 2023.

Los pagos de ANSES de este mes se inician el martes 3 para los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 0 y 1 mientras que la siguiente fecha de pagos es el 5 de enero para los beneficiarios de la Asignación de Pago Ünico: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera quincena de enero para todas las terminaciones de DNI, las cuales proseguirán hasta el 10 de febrero.

Entre los primeros pagos también está el Plan de Desempleo 2 y 3 para todas las terminaciones de documento que continuará hasta el 12 de enero, en tanto las jubilaciones y pensiones de haber mínimo comenzaran a pagarse el 10 de enero a titulares con DNI terminado en 0.

El 10 de enero se abonará la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo a los beneficiarios con DNI concluido en 0, según el calendario de pagos difundido por ANSES .

El organismo previsional depositará también el 10 de enero la Asignación por Prenatal y por Maternidad a las mujeres inscriptas en ese programa con DNI finalizado en 0.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo