MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

DOLAR BLUE $482.00/$486.00

MENU

16°C

89.5
Cruce Internacional

Atención: habrá un corte de dos horas en el Paso a Chile

El corte será para autos particulares. Los motivos.

Los Libertadores - Paso a Chile

Las autoridades que coordinan el Paso Cristo Redentor anunciaron que el corredor internacional se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo bueno, con cielo despejado. La temperatura en Uspallata 4°, Punta de Vacas, 0°; Puente del Inca -4°, mientras que en Las Cuevas llega a los -2 grados.

DESDE GENDARMERÍA INFORMARON QUE ESTE JUEVES EL PASO INTERNACIONAL SE CORTARÁ POR DOS HORAS DE 22.00 A 0.00 POR TAREAS DE AMPLIACIÓN DE BANDA ANCHA. LA MEDIDA ALCANZA A COLECTIVOS Y AUTOS PARTICULARES. TRANSPORTE DE CARGA PODRÁ CIRCULAR. 

Paso Pehuenche
 

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 18 horas. En relación al "Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Por este motivo piden transitar con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Conductores piden precaución  sobre Ruta Nacional 145 por la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.).

En relación a esto también recordaron que es obligatoria la portación de cadenas. y piden respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo