MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Alta montaña

Atención: Hay desprendimiento de rocas en la ruta 7, ¿Cómo está el Paso a Chile?

Autoridades informan el estado de las rutas en alta montaña

Creciente en potrerillos y peligroso arroyo

Durante la mañana de este lunes se informó desde el CEO, que en la Ruta 7 en el Km 1171 de Potrerillos,  habría desprendimiento de rocas y tierra, donde obstruye toda la calzada. Se solicita personal en el Lugar y verificado por un móvil policial.

Por otro lado, las autoridades que coordinan el estado de las rutas informaron que el Paso Cristo Redentor a Chile se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos las 24 horas.

En cuanto a la temperatura desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada de tiempo inestable. La temperatura en Uspallata 11°, Punta de Vacas, 7°; Puente del Inca 4°, mientras que en Las Cuevas llega a los 3 grados. 

Alta-Montaña-paso-a-chile
 

El Paso Pehuenche y el Paso Vergara se encuentran habilitados de 9 a 20 y de 9.00 a 18.00 horas respectivamente. En este sentido se pide circular con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Paso Pehuenche
 

En cuanto al Paso Agua Negra se encuentra habilitado desde las 7.00 y hasta las 17.00. En este sentido piden manejar con precaución por neblina en la zona de los corrales. Piden a los conductores circular con luces bajas encendidas y despacio. 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo