MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
TRAS EL TEMPORAL

Atención mendocinos: seguirá cerrado el paso de Agua Negra por revisiones y trabajos en la ruta

Para quienes tenían pensado cruzar al vecino país por San Juan, la Coordinación del Paso internacional advirtió que el camino no estará en condiciones de ser transitado durante este lunes, debido a la importante cantidad de agua y nieve que precipitó en la alta montaña. Esperan que mejore el tiempo.

agua negra

La Coordinación del Paso internacional de Agua Negra, en San Juan, informa, en conjunto con las autoridades del lado chileno, que ha cesado el temporal de lluvia y nieve en la frontera. Sin embargo, aclararon que por estas horas se comenzarán a hacer revisiones y trabajos sobre la ruta, especialmente desde los 4.000 metros hasta el límite fronterizo con Chile.

"En vistas de la situación en la alta cordillera, mañana (por el lunes) deberá permanecer inhabilitado el tránsito vehicular y esperar que las condiciones climáticas permitan los trabajos de despeje por parte de ambas vialidades.
Se irá informando de las novedades", señalaron las autoridades de la alta montaña.

Esto significa que aquellos mendocinos que tengan pensado ir a Chile o volver del vecino país por el paso sanjuanino, deberán tener en cuenta que el paso internacional que conecta con la zona chilena de Coquimbo, estará cerrado al menos durante toda la jornada del lunes.

agua negra 2
Harán trabajos de despeje de ruta durante todo el lunes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo