MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
ATENCIÓN CONDUCTORES

Aysam hará una obra en la esquina de Colón y San Martín y se prevé caos vehicular

Se trata del arreglo de una importante pérdida de agua. Según informaron desde la empresa, los trabajos se realizarán este sábado desde las 8.30 en ese punto neurálgico de la capital mendocina. Esperan poder terminarlos lo antes posible para que se restablezca la fluidez del tránsito.

aguas

La empresa Aguas Mendocinas informó que este sábado realizará un importante arreglo de una pérdida de agua en la esquina de Colón y San Martín, de Capital. Está previsto que los trabajos comiencen a las 8.30.

Esta obra de reparación será un verdadero contratiempo para los conductores que circulen por esa zona, sobre todo en esta época de vacaciones de invierno en que el tránsito por las calles céntricas se hace más intenso.

Es por esto que, tanto la empresa de aguas de la provincia como desde la Dirección de Tránsito de Capital recomiendan tomar vías alternativas, con el objetivo de que no se produzcan problemas con la circulación vehicular, algo que seguramente será difícil impedir.

Más allá de que tratarán de que las tareas se extiendan el menor tiempo posible, es muy probable que haya caos vehicular, sobre todo porque se trata de una esquina muy concurrida por automóviles y motos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo