MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
DESTINADO A PYMES

CABA capacitará gratuitamente a emprendedores de Mendoza

Se trata de una iniciativa que apunta a mejorar el manejo de herramientas digitales. A quiénes está dirigido y cómo inscribirse.

capacitación-emprendedores-CABA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó un nuevo ciclo de capacitaciones online gratuito dirigido a las pequeñas y medianas empresas de Mendoza. Estas formaciones para emprendores tienen como objetivo ayudar a las pymes a desarrollarse mejor en el entorno digital y obtener mejores resultados para sus negocios.

La directora de Relaciones Interjurisdiccionales de Pymes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, Celeste Peña, explicó que este programa busca que todas las pymes del país puedan mejorar su competitividad y sus ventas a través de un mejor uso de las herramientas digitales.

La oferta de capacitaciones incluye 10 cursos que incluyen e-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos para la empresa, entre otros. Los cursos comenzarán el 29 de mayo y se realizarán durante todo junio en la plataforma Zoom, de 18.30 a 20.30.

Quienes se inscriban podrán encontrar cursos como introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientas digitales y manejo de datos para tu empresa, entre otros.

La inscripción es gratuita y para participar es necesario completar el formulario de inscripción en la página web del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria permanecerá abierta hasta el comienzo del curso.

capacitación-emporendedores
La capacitación llegará sin cargo a las pymes de la provincia.

Ya hay miles de inscripciones en los primeros tres llamados de este programa, y el ciclo de capacitaciones para pymes comenzó en 2022 con la participación de 216 mendocinos. Así lo confirma María Ruiz, una emprendedora mendocina, quien participó en uno de los cursos de capacitación y reconoció que fue "muy ameno y enriquecedor". 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo