MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Operativo exitoso

Capturaron a la mujer de 44 años que se escapó de una comisaría de Guaymallén

Marcela Gelvez fue recapturada en la tarde de este sábado, cuando efectivos policiales esperaron a que volviera a su domicilio de calle Saavedra de San José. Ahora, la mujer será trasladada a la cárcel.

comisaría guaymallén

Durante la tarde de este sábado, la Policía detuvo a Marcela Gelvez, la mujer de 44 años que este viernes se fugó de la Comisaría 25 de Guaymallén. Quedó apresada nuevamente a disposición de la fiscalía de robos y hurtos.

Gelvez había sido detenida en primer lugar por una tentativa de robo agravado en el departamento mencionado. Fue alojada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén y, en un descuido de los efectivos, se escapó a las pocas horas.

La captura ocurrió cuando la sospechosa volvió a su casa, en calle Saavedra de San José, en Guaymallén, donde los efectivos esperaron hasta que ella apareció. Será trasladada a la cárcel.

La acusación contra Gelvez es por tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Una fuga de película

Marcela Gelvez se escapó cuando un oficial de servicio la trasladó al sector de la guardia. Mientras se realizaba el trámite de rutina ante el ingreso de un detenido, los efectivos dejaron sola a la mujer, quien aprovechó esto y corrió hasta la puerta de salida. Luego escapó por el portón queda al sector de Policía Científica y accedió a la vía pública.

Como no forzó ninguna abertura, no sería acusada por evasión. Sin embargo, la Inspección General de Seguridad abrió una investigación interna para analizar el accionar de los policías en turno en la dependencia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo