MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PROGRAMA MUNICIPAL

Cientos de estudiantes universitarios se hicieron controles oftalmológicos sin cargo

El operativo se realizó en el Auditorio Marciano Cantero, de Maipú, donde asistieron alumnos del nivel superior. Además, esta semana continuarán en distintos puntos del municipio.

programa te veo a vos maipu

Se realizó una edición especial denominada “Te Veo Universitario” el cual estuvo destinado a los estudiantes del nivel superior que necesiten atención. El mismo se hizo en el Auditorio Municipal Marciano Cantero y los interesados en ser atendidos debieron asistir con un certificado de alumno regular.

El móvil oftalmológico “Te Veo a Vos” tiene por objetivo la detección y atención de problemáticas visuales en los vecinos y vecinas del departamento. Ante la presencia de una patología, la Municipalidad de Maipú realiza las intervenciones necesarias para llevar adelante el tratamiento requerido para mejorar la calidad visual del paciente.

programa te veo a vos maipu
En los próximos días se llevarán a cabo seis operativos territoriales en diferentes puntos del departamento.

Luego de atender a más de 13 mil pacientes en su primera etapa, el programa realizado por la Dirección de Salud de la Municipalidad busca universalizar la atención visual para todos los maipucinos que requieran asistencia y tratamiento en su salud visual. En esta segunda etapa, el plan se extendió para personas de 7 a 30 años en diferentes operativos territoriales en el departamento.

En los próximos días se llevarán a cabo seis operativos territoriales en diferentes puntos del municipio para todos los vecinos y vecinas de entre 7 y 30 años que necesiten atención. Los horarios de atención serán de 9.30 a 13.30, y los pacientes deberán asistir con fotocopia del documento.

El cronograma de los operativos territoriales se puede consultar aquí: https://maipu.gob.ar/maipu-lanza-la-segunda-etapa-del-programa-te-veo-a-vos/

programa te veo a vos maipu
La Municipalidad de Maipú comenzó con la segunda etapa de su programa “Te Veo a Vos”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo