MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
MAIPÚ

Comenzó el canje para el Ciclo “Entre Viñas y Letras”

El esperado ciclo literario que organiza la Municipalidad de Maipú, reunirá a destacadas figuras de la literatura nacional. Comenzará el próximo viernes 10 de marzo con la presentación de Dario Sztajnszrajber. Las entradas ya pueden canjearse en distintos puntos de Maipú.

Darío Sztajnszrajber

El Auditorio Marciano Cantero de Maipú, ubicado en Mercedes Tomasa de San Martín 1050, será el escenario para la primera fecha del ciclo "Entre Viñas y Letras" que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo a las 20 hs.

El primer disertante en participar será Darío Sztajnszrajber, pero el ciclo continuará los viernes de marzo y las primeras semanas de abril, cada fecha destinada a un disertante. Eduardo Sacheri, Felipe Pigna, Claudia Piñeiro y Daniel López Rosetti también formarán parte de este ciclo.

Para adquirir las entradas de la primera fecha, los interesados deben cambiarlas por un kit de útiles escolares nuevos en los puntos de canje disponibles. Las entradas estarán disponibles hasta agotar stock debido a la capacidad limitada del auditorio. Para el resto de las fechas, dos días antes de cada disertación, los pases estarán listos para ser canjeados.

Los puntos de canje disponibles son el Informador Turístico Nº1 en Pescara 190, la Delegación Gutiérrez en Padre Vázquez esquina Irigoyen, la Delegación F. L. Beltrán en Ceballos 96 y el Cine Teatro Imperial en Pescara 323. Los horarios de canje varían dependiendo del punto.

Para más información, los interesados pueden consultar en las redes sociales de la Municipalidad de Maipú. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de grandes disertaciones en un ambiente acogedor y cultural.

AGENDA

10/03 Darío Sztajnszrajber.
17/03 Eduardo Sacheri
24./03 Felipe Pigna
31/03 Claudia Piñeiro
13/04 Daniel López Rosetti

ciclo de escritores
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo