MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Cruce internacional

Cómo se encuentra el Paso a Chile este miércoles

Gendarmería informa cómo se encuentra el paso y las rutas de Mendoza.

paso a chile(1)

El Paso Cristo Redentor está habilitado para transitar durante las 24 horas del día, para transporte de cargas, ómnibus y particulares este martes. Cabe destacar que la temperatura en Uspallata es de 9 grados, Punta de Vacas, 6°; Puente del Inca 2°, mientras que en Las Cuevas llega a los 1 grados.

Por otro lado, el Paso Internacional Pehuenche también se encuentra habilitado para el tránsito desde las 9 horas hasta las 18 horas. En relación al “Tránsito Interno e internacional" se ha informado a esta Coordinación del Centro de Frontera Pehuenche que la  Ruta Nacional N°145, se encuentra  transitable.

Paso Pehuenche
 

Por este motivo piden transitar con precaución por la caída de rocas. Se trata de Información suministrada por la Unidad Ejecutora Malargüe  de la Dirección Nacional de Vialidad.

Conductores piden precaución  sobre Ruta Nacional 145 por la posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos.(época de arreos de animales.).

En relación a esto también recordaron que es obligatoria la portación de cadenas. y piden respetar la distancia de  seguridad entre vehículos y velocidades máximas permitidas.
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo