MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Formación

Cómo inscribirse a la capacitación gratuita en inglés técnico

Las inscripciones serán hasta el 15 de mayo.

digitalizate 2022 - Computadoras - jóvenes

Un programa de capacitación gratis en inglés, aplicado a las tecnologías de la información para residentes mendocinos, será dictado con encuentros virtuales sincrónicos y asincrónicos, y la personas interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de mayo, informaron hoy desde el Gobierno de Mendoza.

El Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección General de Empleo y Capacitación, anunció que dictará la capacitación en conjunto con la Fundación Santísima Trinidad.

Programación-capacitación-computación
 

"En un mundo cada vez más globalizado y digitalizado, el conocimiento del idioma inglés es crucial para el desarrollo profesional y personal. En particular en el ámbito de las tecnologías de la información, el inglés es el idioma predominante en la comunicación y la documentación técnica. Por eso diseñamos esta formación para personas mayores de 18 años y que puedan demostrar conocimientos o vinculación con las tecnologías de la información, ya sea como estudiante o como trabajador/a y poseer conocimientos básicos del idioma", explicó Emilce Vega Espinoza, directora general de Empleo y Capacitación.

Según se informó, el programa consta de varios módulos, que abarcan desde la gramática y el vocabulario básico hasta la comprensión de textos técnicos, y la comunicación efectiva en reuniones y presentaciones en inglés.

 

Además, se brindará capacitación específica en términos técnicos y jerga de la industria de las tecnologías de la información, con especialización en escucha activa y oratoria. La capacitación se llevará a cabo con modalidad virtual, lo que permite una mayor flexibilidad y accesibilidad para los participantes.

Además, se otorgarán certificados de participación y aprobación a aquellos que completen satisfactoriamente el programa. Más información en https://www.mendoza.gov.ar/prensa/lanzan-nueva-capacitacion-gratuita-en-ingles-tecnico-para-programacion-y-otros-empleos/

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo