MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
ATENCIÓN VIAJEROS

Cómo será la atención en Horcones en medio del paro general que se realizará este miércoles

Las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor aclararon que no se resentirá la atención por parte de los trabajadores aduaneros argentinos, quienes no se adherirán a las medidas de fuerza impulsadas por la CGT. Desempeñarán las tareas durante las 24 horas, como habitualmente sucede en época estival.

complejo horcones

Las autoridades del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron este martes que, pese al paro general (impulsado por la CGT en rechazo del DNU del presidente Javier Milei) que habrá este miércoles en el país, los trabajadores del complejo aduanero argentino Roque Carranza (Horcones) atenderán con normalidad a los viajeros que quieran ingresar a Mendoza.

Tampoco en el área de control integrado de Uspallata habrá recortes en la atención de los transportistas que deseen hacer los trámites aduaneros para cruzar a Chile o ingresar a la provincia.

Las autoridades argentinas recordaron, además, que el horario de atención seguirá siendo el habitual de verano: las 24 horas.

En tanto, comunicaron que en el complejo aduanero Pehuenche, en Malargüe, el panorama será similar.

horcones
En Horcones ya anticiparon que este miércoles atenderán con normalidad, pese a las medidas de fuerza impulsadas por la CGT.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo