MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
A TENER EN CUENTA

Confirmaron las bandas mendocinas para la Fiesta de la Cerveza 2023

Un distinguido jurado hizo la selección y actuarán cinco grupos por día, completando la grilla que se desarrollará entre el 1 y el 3 de diciembre próximos, en el parque San Vicente, de Godoy Cruz. Te contamos quiénes fueron seleccionados.

fiesta-de-la-cerveza

La Municipalidad de Godoy Cruz confirmó las bandas mendocinas que tocarán en la edición 16 de la Fiesta de la Cerveza 2023.

Como desde hace ocho años, un jurado elegido por el municipio es el encargado de seleccionar a las bandas. En esta ocasión fueron 311 los grupos de distintos puntos de la provincia que se anotaron para participar, de las cuales quedaron seleccionadas 15. 

fiesta-de-la-cerveza
Cinco bandas mendocinas actuarán por noche en el tradicional festejo.

Las bandas mendocinas elegidas son: Bruno Pinto, Eseneme, Huge The Cara, La Colonia Subsiste, La Fugitiva, Los Ojos de Todos, Magnolia, Manso Dreamin´, Néctar 02, Nunca Fui Empleado del Mes, Real Inspirazion, Saltando y Cabeceando, Sam, Selva Blanca y Spaghetti Western.

Se presentarán cinco grupos por día, que completarán la grilla que se desarrollará el 1, 2 y 3 de diciembre en el parque San Vicente, de Godoy Cruz.

De esta manera, acompañarán los cierres de Emilia Mernes y Airbag (viernes), Los Palmeras y Los Auténticos Decadentes (sábado) y Los Caballeros de la Quema y La Vela Puerca (domingo).

#Vol16 de la #FiestaCervezaGC 🍻

Talento mendocino en el festival más grande del Oeste argentino 👇🏻

📅 1, 2 y 3 de diciembre
📍 Parque San Vicente de Godoy Cruz pic.twitter.com/rVUNAe917I

— Fiesta de la Cerveza (@FiestaCervezaGC) November 2, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo