MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Tragedia en el Este

Conmoción: Un joven de 29 años murió ahogado en un cauce de San Martín

Policía Científica y personal de la Unidad Investigativa departamental intentan determinar cómo ocurrió la muerte y confirmar si realmente perdió la vida ahogado. La víctima fatal fue identificada como Lucas Sebastián González Ponti.

cauce-de-agua

Este viernes, un joven de 29 años fue hallado sin vida dentro de un cauce ubicado en el cruce de calles Boulogne Sur Mer y Lavalle, de San Martín. La víctima fatal fue identificada como Lucas Sebastián González Ponti.

Un llamado a la línea de emergencias 911 advirtió sobre la presencia de un cuerpo de un hombre que flotaba en un canal. Se precisó que la cabeza estaba sumergida.

Inmediatamente, personal policial y rescatistas de bomberos se desplazaron al lugar indicado. Allí descubrieron en el interior del cauce el cadáver de un masculino, que fue retirado del agua.

Peritos de Policía Científica y sabuesos de la Unidad Investigativa departamental se sumaron para intentar esclarecer la muerte del muchacho y determinar si falleció ahogado o debido a alguna otra circunstancia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo