MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
DOLOR Y DESCONSUELO

Conmovedor relato de Vanina Vitale tras la muerte de su hijo Manuel

El hijo de la periodista de Canal 9 falleció tras luchar casi un mes contra una cardiopatía congénita. El pequeño nació en Buenos Aires y aguardaba una intervención quirúrgica en el Hospital Italiano de CABA. El deceso se produjo la semana pasada en el centro asistencial.

Vanina Vitale

La periodista Vanina Vitale, miembro del equipo de Canal 9, se convirtió en madre por tercera vez hace casi un mes, al dar a luz a su hijo Manuel, quien nació con un peso de 3.550 kilogramos. El recién nacido fue diagnosticado con una grave cardiopatía congénita llamada síndrome de Shone, lo que requirió su ingreso inmediato en la unidad de terapia intensiva neonatal del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Vanina, casada con Miguel, es también madre de dos niñas, Sara, de cuatro años, y Mila, de dos. La periodista y su esposo esperaban con ilusión el nacimiento de su tercer hijo en la capital argentina, luego de recibir la noticia sobre la cardiopatía congénita que padecía el pequeño desde el vientre de su mamá.

El equipo médico del Hospital Italiano evaluó la intervención que Manuel necesitaba para tratar su condición. La periodista compartió su experiencia de parto en Instagram, agradeciendo a las enfermeras, parteras y anestesistas que la acompañaron en el proceso y dejando en manos de Dios el futuro de su hijo.

Lamentablemente, Manuel no superó la compleja situación. Vanina expresó su dolor en redes sociales y pidió perdón por los besos que no pudo darle a su pequeño, asegurando que pensó que tendrían toda la vida juntos. La periodista encuentra consuelo en la idea de que la muerte es un nuevo comienzo y espera que su hijo ilumine otro lugar.

Vanina Vitale y su familia enfrentan este difícil momento con el apoyo de sus seguidores y amigos, quienes han mostrado su solidaridad y afecto a través de mensajes de condolencia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo