MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
HAY PREOCUPACIÓN

Continúa grave la niña atacada por la jauría de bull terrier en Luján de Cuyo

El reporte del hospital Humberto Notti señaló que “la paciente continúa internada en el servicio de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, con medicación inotrópica (para aumentar la contracción cardíaca). El pronóstico es reservado”.

notti

La niña de un año que fue atacada el último miércoles por una jauría de bull terrier, en una vivienda de Luján de Cuyo, continuaba este viernes internada en grave estado, con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado, según especificó el último parte médico del hospital pediátrico Humberto Notti.

El reporte señaló que “la paciente continúa internada en el servicio de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria, con medicación inotrópica (para aumentar la contracción cardíaca). El pronóstico es reservado”.

El ataque de los perros ocurrió en una vivienda ubicada en calle Brandsen al 5.000, cuando la niña quedó bajo la guarda de su abuela. De las pericias realizadas, se determinó que ambas estaban en el patio y en un descuido la menor se acercó a los canes de raza bull terrier, que la atacaron ante la sorpresa de la propietaria, quien acudió al auxilio de su nieta.

Tras el ataque, la nena fue traslada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, en Guaymallén, donde fue asistida por heridas en el cuello, cara y cabeza.

Fue atendida en el quirófano y quedó en observación en la unidad de terapia intensiva; y continúa en grave estado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo