MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
VENDIMI 2024

Convivencia Real: las reinas departamentales en la recta final para la corona

Las soberanas se encuentran en el Hotel Fuente Mayor, que será su casa por los próximos días. Recibirán capacitaciones y diferentes actividades en sus inicios como representantes.

reinas-24

Las soberanas de los 18 municipios llegaron al Hotel Fuente Mayor, donde se hospedarán durante esta semana y recibirán distintas capacitaciones. Emoción, gritos y pancartas, los familiares y amigos de las candidatas fueron los grandes protagonistas del acto de bienvenida al hotel ubicado en la calle Espejo de Ciudad que se convertirá en su casa por los próximos días.

Desde el domingo se realizaron juntas variadas actividades y capacitaciones, y se perfeccionarán en temáticas necesarias para transitar sus primeros pasos como representantes departamentales, entre otras acciones previstas en su apretada agenda vendimial. Este año, todo el cronograma de actividades se les entregó en formato QR para que cada una pueda acceder de forma rápida y sencilla desde un celular.

Las representantes llegaron acompañadas por sus coordinadoras y miembros del staff de sus municipios. También se hicieron presentes la mayoría de los intendentes, quienes al finalizar el acto entregaron flores y algunos presentes.

reinas-19-700x440
 

La jornada estuvo cargada de emoción y nostalgia. Así lo vivieron principalmente las familias de las candidatas de los departamentos más alejados, quienes se fundieron en un nostálgico abrazo de despedida hasta la gran noche. Un encuentro que no solo le aporta emoción a la festividad sino que también facilita el arduo trabajo de todos los que hacen vendimia de cara a la gran fiesta el próximo 2 de marzo.

reinas-20-700x475
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo