MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
Todos los detalles

¿Cuál es el estado de los cruces internacionales este sábado?

Se recuerda a turistas y a la población en general la obligatoriedad de portar el DNI físico vigente durante el tránsito.

Paso Cristo Redentor abierto

Las autoridades informaron cuál es el estado de los cruces internacionales este sábado 27 de enero. Según detallaron, el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra operativo para todo tipo de vehículos y los centros de frontera brindan atención continua las 24 horas del día.

Aquellos que se dirijan a Chile en vehículos particulares u ómnibus deben gestionar su trámite en el CF - Libertadores - Portillo, ubicado en el lado chileno.

Además, se recuerda a turistas y a la población en general la obligatoriedad de portar el DNI físico vigente durante el tránsito. En caso de renovación, se considera válido el último ejemplar emitido. Estas disposiciones son esenciales para asegurar un proceso eficiente y sin contratiempos en el cruce internacional.

El Paso Internacional Agua Negra quedó habilitado tras un intenso trabajo de vialidad

El personal de Vialidad Nacional San Juan, División Conservación Zona Norte, llevó a cabo la inspección rutinaria de las condiciones climáticas y del estado de la ruta en la madrugada de hoy, como es habitual. Tras un arduo esfuerzo, el personal de Vialidad Nacional San Juan, División Conservación Zona Norte, logró despejar la zona que había sido afectada por un alud, causado por la bajada de creciente con piedra.

De esta manera, el Paso Internacional por Agua Negra, específicamente en la Ruta Nacional 150, se encuentra habilitado para tránsito desde las 07.00 hasta las 17.00. Se recomienda a los usuarios planificar sus viajes considerando este horario y respetar las indicaciones viales para garantizar un cruce seguro y sin contratiempos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo